Sylvia Pasquel interpretará a su madre

Ahora que se sabe que se realiza­rá una serie sobre Silvia Pinal, los detalles sobre la serie han comen­zado a ser revelados. El primero de ellos fue que Itatí Cantoral será la actriz protagónica, por lo que Cantoral confesó que es el reto más grande que ha tenido duran­te su carrera, debido a la trayecto­ria de Pinal.

Por otro lado, también se dio a conocer el nombre de otras per­sonas que conformarán el elenco: Mía Rubín, Nicole Vale, Itatí Can­toral, Sylvia Pasquel, así como las niñas Gala Prieto y Lara Campos todas confirmadas para interpre­tar a Silvia Pinal en las diferentes etapas de su vida, en la serie bio­gráfica que está a cargo de la pro­ductora Carla Estrada.

Afina detalles

Estrada se encuentra en la etapa de preproducción de la teleserie que narrará la historia de la diva mexicana, y realiza exhaustivas pruebas para definir a los actores y actrices que interpretarán a las principales figuras cercanas a Sil­via Pinal a lo largo de su vida.

Hasta el momento se prevé que las grabaciones comiencen en abril; se abordarán los momentos más importantes de la carrera de la también productora de teatro así como aspectos personales, a través de 26 capítulos.

(Notimex)