Taboada ofrece reducir tiempos de respuesta ante delitos en BJ

Ciudad de México.- Garantizar la seguridad de los colonos será una las prioridades de Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, así lo afirmó durante un encuentro con vecinos de la colonia Tlacoquemécatl.

El representante de la coalición "Por la CDMX al Frente", señaló que, de resultar ganador en los próximos comicios, se tendría acceso a las cámaras de video vigilancia desde del C2 y que promovería acciones para blindar las fronteras de la demarcación de Benito Juárez.

Un programa de monitoreo para mantener vigiladas las 900 cámaras instaladas en la delegación, será una facultad que como alcalde podrá implementar, indicó Taboada.

Otra de sus propuestas es “implementar alarmas vecinales con sensor de movimiento porque los vecinos de Benito Juárez trabajan y no están todo el tiempo en casa; estás alarmas y las cámaras que instalaremos nos permitirán actuar de manera pronta, ya que en nuestro C2 recibiremos una alerta y podremos coordinar a los elementos policiacos para que se reduzcan los tiempos de respuesta".

Finalmente, el abanderado del PAN, PRD y MC urgió realizar acciones que atiendan el tema de la inseguridad de forma integral con ayuda de la tecnología de punta.

 

msc