Ciudad de México.- Una imagen publicada en sus redes sociales por el popular youtuber Lusito Comunica ha generado controversia y rechazo en Twitter al ser considerada como una fotografía con un mensaje “machista” y “misógino”.

Y es que el influencer difundió una foto donde aparece de espalda su pareja Arianny Tenorio, él sentado con una botella de mezcal que lleva como marca: “Tus nalguitas serán mías” y con una sonrisa de oreja a oreja y con el mensaje "Avisada estás".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Algunos usuarios interpretaron esta imagen publicada por Luis Arturo Villar Sudek -nombre real del youtuber- como la forma de fomentar cómo “emborrachar” a las mujeres para después sacar provecho de ellas.

Entre los comentarios, también lamentan que, en un contexto de violencia contra las mujeres que se vive en el país, con el aumento de feminicidios, Luisito Comunica, difunda este tipo de mensajes.

Las opiniones negativas en contra del influencer han sido tan variadas que la mañana de este lunes “Luisito Comunica” es tendencia en Twitter.

Y tú… ¿qué opinas de la imagen?

TAGS EN ESTA NOTA: