compartir en:

LUIS MANUEL NOVELO

[email protected]

Con una tamaliza y atole la candidata de Morena a la presidencia municipal de Naucalpan, Patricia Durán, recibió a líderes de la zona de San Andrés Atoto, donde los perredista Ricardo Aguilar y Andrés García, se adhirieron a su campaña, lo mismo que priistas, que dicen no haber sido tomados en cuenta por sus partidos. La candidata nos comentó que el departamento jurídico de su partido atiende la denuncia del PAN en cuanto a la colocación de las 100 mantas en las calles de Naucalpan; Los panistas, metieron otra denuncia por el acto que hizo la morenista en las escalinatas del palacio municipal.

En Cuautitlán Izcalli la actuación del Yuawi el “Niño Naranja”, previo a un evento el candidato del PAN Raymundo Guzmán Corroviñas causó sensación. Líderes panistas, del PRD y MC arroparon a Ray.

Martin Saavedra, el prriista izcallense que también busca la alcaldía, recorre mercados y comunidades en la búsqueda del voto ciudadano, y aunque ha recibido fuego amigo, dice que no se raja y va a ganar.

Y el que de verdad es incansable es el candidato a senador César Camacho, quien se ha reunido con sectores empresariales importantes y siempre le da su guayabazo a José Antonio Meade, quien asegura, es el mejor preparado para alentar las inversiones y generar empleos, a diferencia de otros que asustan al sector empresarial.

Rodrigo Reina dijo que las prioridades del PAN en Naucalpan son la imagen y el derroche de dinero en espectaculares, que al final son recursos públicos y lo mismo con MORENA “por eso estamos como estamos y por eso hay desgaste, no hay vocación ni doctrina”.

Por su parte, el panista oriundo del Molinito y quien se siente orgulloso de su origen, Alfredo Oropeza, en sus recorridos ha comentado que los Comités Vecinales serán los encargados de supervisar la seguridad en cada comunidad.

Pedro Rodríguez, candidato del PVEM en Atizapán de Zaragoza a la alcaldía, apantalló con los seguidores que llegaron a su arranque de campaña y aseguró que va a ganar porque ya gobernó y supo dar resultados.

TAGS EN ESTA NOTA: