Tania Lizardo será la hermana de Camila Sodi en Rubí

La joven actriz es originaria de León, Guanajuato; sin embargo, decidió mudarse a la Ciudad de México para buscar sus sueños como actriz. 

Por Óscar Reyes

Tania Lizardo se considera como una mujer “luchona, amorosa, llena de sueños, etérica, y muy resistente”, por lo que desde sus 18 años decidió partir desde su natal León, Guanajuato para asentarse en la Ciudad de México.

Decidió dejar la carrera de arquitectura dos años antes para buscar su sueños como actriz, fue cuando comenzó a tocar puertas y uno de los primeros proyectos de su carrera fue en la telenovela “Ni contigo ni sin ti” en 2011 y un año después participó en “Un refugio para el amor”.

Ahora, con una madurez plena en su juventud, Lizardo participará en “Rubí”, la cual sería la tercera versión después de la telenovela de 1968, protagonizada por Fanny Cano y la de 2004, en la que Bárbara Mori dio vida a la fatídica y hermosa mujer.

Tania Lizardo dará vida a “Cristina”, quien es hermana de “Rubí”, protagonizada por la actriz Camila Sodi. Dentro la producción también participarán otros actores como José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, entre otros.

“Estoy muy uy feliz de estar en un proyecto que fue conoció en su momento y estar en ‘Cristina’ me tiene muy contenta con esta nueva historia que es de la Fábrica de sueños”, afirmó Lizardo.

En cuanto a su relación con el personaje, la joven actriz sostuvo que comparte algunas características con su papel, ya que es una mujer fuerte y amorosa; sin embargo, es muy diferente a su hermana “Rubí”.

“Somos muy diferentes, queremos cosas diferentes, pero al final somos hermanas y pues así es ‘Rubí’, yo tengo un hermano pequeño y eso sería parecido a mi hermano, pero ‘Cristina’ es una madre soltera y piensa diferente”, comentó.

Asimismo,  Lizardo sostuvo que esta nueva producción no tocará de fondo el tema de las redes sociales, pero les hace la invitación a los jóvenes para que conozcan la historia que tendrá un giro diferente.

“Yo los invitaría desde el punto de que no tiene nada que ver con la historia anterior. Las mujeres cambiaron y ya no veremos a una mujer que llora y sufre”, finalizó.