Tapy Quintero se abre paso en la música con “No vuelve a suceder”

El artista aseguró que la canción es parte de su segundo álbum y que próximamente dará a conocer cuál es el siguiente sencillo que lanzará

Por Óscar Reyes

Las raíces de Tapy Quintero son innegables, pero su nombre resuena por sí mismo. La joven promesa de la música regional se abre paso al ritmo de banda sinaloense con el tema “No vuelve a suceder”.

“La canción es una inspiración personal y pues son cosas que vas aprendiendo con la vida y lo mejor de compartirla es musicalizarla. El tema habla de pedir perdón y si lo perdona no va a suceder y aplica para hombres y mujeres que se han equivocado”, afirmó el artista en entrevista con Diario de México.

Quintero aseguró que la canción es parte de su segundo álbum y que próximamente dará a conocer cuál es el siguiente sencillo que lanzará. Además, su disco aún no tiene fecha de salida, debido a que la producción lleva su tiempo.

“Estamos lanzando sencillos porque la gente consume muy pronto. Voy a aventar mi segundo álbum como artista, ya que el primero tuvo comentarios muy positivo y es de puro norteño.

Aún no tenemos fecha porque nos falta crear costos de contenido y esperemos que a final del verano estén listas otras tres canciones para que estén escuchando música nueva”, aseveró.

Como hijo de Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Tapy afirmó que la música norteña está en sus venas; sin embargo, la banda es un género que le fascina y en el que quiere compartir su experiencia.

“Los Tucanes de Tijuana son mis grandes maestros y yo creo que tenía que intentarlo y darme la oportunidad de figurar en la música; siempre con la misma inquietud y saber a hasta donde me permite llegar Dios y para que mi nombre deje huella”, aseveró.

Junto a su papá, Tapy participó en “Hoy más que nunca”, una canción que busca combatir la pandemia del coronavirus (Covid-19) desde el optimismo, el amor, la unidad, la esperanza y las ganas de vivir.

En el tema participaron más de 10 artistas como Alfredo Olivas, Calibre 50, Carin León, Carolina Ross, El Bebeto Y Su Banda Patria Chica, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, La Energía Norteña, La Maquinaria Norteña, Los Tucanes De Tijuana, Omar Chaparro, Pancho Barraza y Roberto Tapia.

“Muy agradecido porque me hayan tomado en cuenta, se los recomiendo mucho y admiro a todos los artistas que formaron parte de esta experiencia. Lo más importante es el mensaje que la gente se cuide y la situación va a mejorar primero Dios. Es un mensaje de aliento y esperanza, se los recomiendo mucho”, sostuvo.

La invitación llegó de la mano de Pepe Garza, quien es un reconocido compositor y productor discográfico de origen mexicano en Estados Unidos.