Tatuaje ocular deja parcialmente ciega a una modelo canadiense

Catt Gallinger, una modelo residente de Canadá, ha pasado las últimas semanas documentando en carne propia y para el público los severos daños que un tatuaje ocular puede producirle a un ser humano.

Inicialmente, el proceso consiste en la inyección de un tinte colorante en la membrana ocular, sin embrago, y en su caso, el resultado no fue el esperado y la visión de la chica de 24 años peligra.

Según relata, poco después de tatuarse su ojo comenzó a expulsar tinta morada, misma que había seleccionado para teñirse el ojo, no obstante, luego siguió la irritación y terminó por una disminución gradual de la vista.

De acuerdo con médicos especializados, el problema comenzó desde que la tinta se diluyó de manera incorrecta y también se le inyectó de más, sumado a que los medicamentos no correspondieron con el caso y sólo lograron empeorar la situación

Por ello, la modelo se vio obligada a visitar a un cirujano que le recetó otro tipo de medicamento, el cual también le agendó una operación de urgencia próxima a efectuarse.

De momento, Catt ha puesto una pausa en su carrera profesional, no obstante, también recomendó a sus miles de seguidores en redes sociales que antes de someterse a un procedimiento “estético” de ese tipo, investiguen muy bien al tatuador y platiquen con clientes atendidos por el mismo.

Síguemos en Google News