Taxista arrastra a mujer por la calle, lo buscan por tentativa de homicidio [VIDEO]

Por Nadia Alcázar

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles se registró un incidente automovilístico en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un taxista al huir arrastró a una mujer por la calle, en vez de hacerse responsable de un choque automovilístico que habían tenido minutos antes.

El video del incidente se volvió viral en redes sociales, donde pidieron ayuda para identificar al hombre, y fue grabado por una cámara de seguridad de la colonia Tránsito.

La grabación muestra cómo la mujer, quien iba agarrada de la puerta del taxi, fue arrastrada varios metros por el conductor que aceleró sin importarle si le hacía daño.

Finalmente la mujer cae contra el pavimento y se levanta, sin embargo, después de unos segundos decide sentarse en el suelo por el dolor que sufre.

Por el hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CMX) busca al taxista por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de la joven de 27 años.

De acuerdo a la investigación, el ilícito se cometió a las 08:40 horas, tras un choque que se registró entre ambos conductores, en la calle José María Agreda y Sánchez.

Tras el impacto de ambos automóviles, la mujer bajó y pidió llamar al seguro, mientras que del taxi bajaron dos hombres, quienes tras culpabilizarla volvieron a subir a la unidad.

Ante la situación, la víctima le pidió que no se fueran y se sujeto de la puerta del conductor, sin embargo, al taxista no le importo y aceleró por lo que la arrastró durante varios metros, ocasionándole varias lesiones.