Taxista es perdonado tras chocar contra un Lamborghini [VIDEO]

Durante este fin de semana, y tras dar vuelta en una zona prohibida, el chófer de un taxi estampó su automóvil contra un Lamborghini, en Gómez Palacio, Durango, no obstante, el conductor del vehículo deportivo lo exculpó de los daños materiales.

El hecho se registró el sábado en la noche, cerca de las 20:00 horas, cuando el taxista Rogelio García Vásquez intentó dar una vuelta en zona restringida, y, en el acto, chocó de lado contra el lujoso vehículo.

Daños por 700 mil pesos y una persona lesionada con policontusiones fue el resultado tras el accidente, ocurrido en el Bulevar Miguel Alemán, esquina con la Avenida Aldama

De acuerdo con un video captado por una cámara de vigilancia, el Lamborghini transitaba a exceso de velocidad, con dirección a Lerdo a Torreón, sobre carriles centrales.

Asimismo, el taxista circulaba en sentido opuesto, cuando intentó dar vuelta y chocó con su parte frontal el lado izquierdo del Lamborghini, que por la velocidad se detuvo metros más adelante.

Horas después del siniestro, el conductor del vehículo italiano dijo conocer la situación del taxista y otorgó el perdón al trabajador del volante, quien quedó libre de cargos alrededor de las 00:30 horas del domingo.