Taxista regresa cartera con 12 mil pesos y mujer viraliza su honradez

Ciudad de México.- Una historia de honradez por parte de un taxista se ha hecho viral a través de Facebook desde el pasado lunes. 

El hecho se registró en el municipio de Torreón, Coahuila, donde una usuaria difundió la imagen del conductor del automóvil de alquiler quien regresó una cartera con 12 mil pesos en efectivo que la mujer había olvidado en el vehículo.

En la cuenta de Tuza Franco Garcia Karla, fue donde se dio a conocer esta noticia. Según la usuaria, el chofer de la “línea de taxis 303030 num 197”, la llevó de urgencia al Fovissste y éste regresó al lugar a regresarle sus pertenencias.

“Él se regresó y me devolvió mi dinero. Me sorprende que aún allá gente tan honrada y (con) buenos principios. Creo se llama Aaron… Felicidades y que orgullo para su familia. Dios lo recompense y lo cuide junto a su familia, no sabe de lo que me salvó, estoy súper agradecida”, publicó la mujer.

Agregó que en la cartera no faltaba un sólo peso, por lo cual le ofreció pagarle su desayuno, pero el hombre se negó. Ante esto le pidió que se dejara fotografiar para difundir su buena obra.