Taxistas bloquean avenida Oceanía , exigen alto a las extorsiones de policía

Ciudad de México.- La organización  de taxistas Oceanía Koala, bloquearon la circulación vehicular del Circuito Interior a la altura de avenida Oceanía, en demanda de que autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, pongan freno y sancionen a un elemento de tránsito que se dedica únicamente a extorsionarlos.

NOTA RELACIONADA: Caen dos presuntos asaltantes de automovilista en Iztacalco

Informaron que el uniformado de apellido "Tello", llega constantemente a la base de los taxis y le pide dinero a los encargados, despachadores y taxistas.

"Viene un día sí y otro no en una camioneta Pick Up de la Zona vial 1 con placas MX-793-C1, nos pide su cuota para que no nos moleste pese a que estamos en orden. Si no le juntamos, encuentra cualquier pretexto y se lleva las unidades o se lleva al checador al cívico" detalló uno de los taxistas. 

Foto: Cuartoscuro 

Indicaron que el día de hoy, el uniformado llegó temprano y comenzó a exigirles, por lo que cansados de la arbitrariedad cerraron la vialidad para presionar a los mandos de la dependencia para que tomen cartas en el asunto.

NOTA RELACIONADA: Capacidad para mil positivos por Covid-19 en hospitales: Sheinbaum

Quienes tomaron la queja y evidencias de los inconformes y prometieron poner solución y en dado caso una sanción al elemento, por lo que reabrieron la circulación de la vía rápida.