¿Cómo encontrar buenas ofertas en Hot Fashion 2022?

Foto: ENCONTRAR OFERTAS

Muchos amantes de la moda se preguntan cómo encontrar buenas ofertas en Hot Fashion 2022. Después de todo, se está volviendo una campaña súper importante durante la cual encuentras las mejores ofertas y descuentos de tus marcas favoritas.

Si tú también quieres saber cómo encontrar buenas ofertas en Hot Fashion, ¡sigue leyendo! Aquí aprenderás lo que necesitas saber para aprovechar al máximo estos increíbles descuentos.

 

El Hot Fashion es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la cual desde 2019 atrajo a cientos de empresas y marcas con el objetivo de ofrecer descuentos durante un período de tiempo determinado, ayudando a reactivar así la economía del país.

La pandemia del Covid 19 que tomó por sorpresa al mundo en 2020, afectó en gran medida el bolsillo de muchos. Sin embargo, año con año la campaña Hot Fashion ha demostrado ser una inyección de vitalidad para la economía a través del comercio electrónico.

Sin ir más lejos, la edición del 2021 superó los $2,000 millones de pesos en ventas y atrajo a 286,000 nuevos compradores, por lo que el objetivo sigue cumpliéndose y extendiéndose en el tiempo.

hot fashion 2

Ahora sí, ¿dónde encuentro las ofertas?

El Hot Fashion 2022 arrancará el próximo 15 de agosto a las 0:00 hrs. y llegará a su fin el 23 de agosto a las 23:59 hrs. Habrá increíbles descuentos en productos de moda, calzado y accesorios para toda la familia.

Para saber cómo encontrar buenas ofertas en Hot Fashion debes estar muy atento a la publicidad en todos los medios de comunicación, así como en redes sociales.

También, para aprovechar de la mejor forma los nueve días de descuentos, puedes consultar el catálogo completo de las tiendas participantes del Hot Fashion 2022 a través de la página oficial del evento.

Aprovecha aún más el Hot Fashion con las ofertas Flash

Una dinámica nueva que se implementará este año serán las ofertas Flash. Se trata de periodos de tiempo limitados, en cada uno de los días del Hot Fashion, donde encontrarás ofertas temporales que solo podrás aprovechar durante 4 horas al día.

Estos periodos ocurrirán entre las 14-16 y entre las 20-22 hrs, por lo que vale la pena estar atento al reloj y a la publicidad de tus tiendas favoritas para acceder a descuentos únicos.

4

¿Por qué comprar en línea?

Es importante recalcar que todas las ofertas que encontrarás durante el Hot Fashion 2022 estarán disponibles durante los periodos antes mencionados únicamente de manera digital.

Hace algunos años, las compras en línea generaban mucha desconfianza entre los consumidores. Sin embargo, la pandemia hizo mucho más frecuentes y seguras las operaciones electrónicas, por lo que hoy en día la confianza de los consumidores se ha acrecentado.

Además, comprar de forma online tiene muchas ventajas, comenzando por disfrutar de los créditos y descuentos exclusivos que ofrecen las tiendas a través de esta modalidad. Además:

  • Puedes revisar las reseñas y comentarios que otros usuarios han dejado sobre los productos que te interesan, especialmente en electrónicos.
  • Puedes agregar los productos que deseas a los carritos de compra de las tiendas en línea y esperar a que inicie el Hot Fashion 2022 para concretar tus compras y disfrutar los descuentos.
  • Por último, pero no menos importante, comprar en línea es cómodo y seguro. Te brinda la facilidad de recibir tus productos en la puerta de tu casa sin tener que trasladarte físicamente a un local, sin buscar estacionamiento y sin tener que hacer largas filas.

¡Ahora sí! Ya que conoces cómo encontrar buenas ofertas en Hot Fashion 2022, prepárate para disfrutar al máximo de la tercera edición de este importante evento de descuentos online.