Cuál es el mejor hosting de México

El éxito de una página web depende de muchos elementos tales como el diseño, el funcionamiento, la atención pero, sobre todo, del hosting. La traducción de este término al español es alojamiento web y de hecho, contratar el mejor hosting de México puede ser la clave para el éxito de un sitio porque es el elemento que hace que el espacio digital sea eficaz y el cual garantiza que la página vuele. 

Si bien existen diversas empresas que ofertan el servicio de alojamiento, lo cierto es que el mejor hosting de México es Donweb porque propone un sistema que es simple, rápido y confiable para el usuario por un precio increíble. 
 
Al presente, esta entidad es la que ofrece el mejor hosting de México por diversos motivos: 

-    Cuentan con más de 20 años de experiencia en hosting.
-    Son la empresa de hosting y dominios número uno de Latinoamérica.
-    Tienen un gran equipo de expertos disponibles para asesorar a sus clientes siempre que lo necesiten. 
-    Y, poseen la mejor infraestructura al servicio de los negocios gracias a sus servidores World Class.
 

¿Por qué es importante elegir un buen hosting?

Como veníamos comentando anteriormente, no basta con que una marca tenga una simple presencia en Internet. Para tener verdadero éxito, hay que destacar y lo cierto es que sin un buen alojamiento web, el negocio no tendrá buena visibilidad en los primeros puestos de Google. Lo cual se traduce en prácticamente no tener presencia. 

Asimismo, la elección de un buen hosting es sinónimo de una buena velocidad de carga y, en consecuencia, de una mejor experiencia para tu cliente (esto se lo conoce en marketing como customer experience). 

Por todos estos motivos, es indispensable que una compañía entienda en profundidad por qué debe tener un hosting y que se preocupe en contratar el mejor para tener resultados prestigiosos y de buena aceptación en el mundo digital. 
 

¿Qué hosting es el indicado? 

Como comprendimos, elegir un buen hosting es esencial para que el tráfico y el posicionamiento del sitio sea el esperado. Ahora bien, para contratar uno que sea verdaderamente útil para tu página debes preguntarte qué tipo de alojamiento web es el que más te conviene. Esto va a depender estrechamente de las necesidades que tenga la empresa, de los servicios que ofrece, de las expectativas de crecimiento, del volumen de visitas y de la competencia entre otros factores. 

Si bien existen múltiples ofertas en el mercado de estos tipos de servicios, en este artículo te comentaremos algunos de los elementos que debes tener en cuenta para elegir un buen hosting. Apunta estas claves:

-    Es indispensable que la empresa ofrezca un buen servicio técnico. Esto se traduce en la disponibilidad que tengan los profesionales y la calidad de respuesta que ofrezcan. Una caída del servidor puede tener consecuencias negativas para la web y, en consecuencia, se pierden ventas y confiabilidad por parte de los clientes. 

-    Es importante conocer cómo realiza la entidad las copias de seguridad y con qué frecuencia. Así, en caso de sufrir algún ciberataque, se tiene la tranquilidad de que se podrá recuperar la información almacenada. 

-    También es aconsejable conocer el espacio disponible que ofrece la oferta y si los servidores son compartidos o no para asegurarse de que el tamaño contratado es el adecuado para el tráfico del proyecto.