La Realidad Virtual llega a los parques de diversiones

Six Flags México y Samsung Electronics, anunciaron otro audaz e innovador giro en el fenómeno de la realidad virtual.

Por primera vez en el mundo, la realidad aumentada se mostrará en una Roller Coaster con realidad virtual, en una experiencia única en su tipo que combina ambas realidades.

Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual hace su debut en Six Flags México, ofreciendo a los visitantes un viaje emocionante y totalmente inmersivo, mientras libran una batalla para salvar el planeta de una inminente invasión de drones alienígenas.

Claudia Contreras Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, comentó: “Esta inauguración es prueba del alcance que la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada tienen en nuestras vidas. Este tipo de tecnologías son un detonante de la creatividad e innovación. Herramientas como el Gear VR estarán cada día más presentes en nuestras vidas para mejorarla y ofrecer nuevas y mejores experiencias a través de la tecnología”

Desde el momento en que los pasajeros abordan y se colocan los visores Samsung Gear VR, experimentarán la tecnología de la realidad aumentada, permitiéndoles observar su entorno de “mundo real”, incluyendo a la persona sentada a su lado, combinado con contenido virtual.

 Al ascender sobre Medusa Steel Coaster, aparecerá un enorme remolino girando frente a ellos. A medida que caen a máxima velocidad, la realidad aumentada cambiará a un entorno de una compleja realidad virtual, en donde una nave espacial de combate se materializa y envuelve a los pasajeros en un túnel de luz. En la parte más baja de la primera caída, serán lanzados al centro de una batalla espacial, siendo atacados por naves que disparan rayos láser y misiles. Después de pasar por estrechos canales, esquivando drones y fuego de artillería, los pasajeros son llevados a una bahía, ofreciendo un sorprendente final.

Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual abrirá al público en general a partir del sábado 04 de febrero. Los socios Pase Anual 2017 podrán disfrutar antes que nadie de esta atracción el viernes 03 de febrero.