Llegarán más de 100 nuevos emojis a WhatsApp

 Hace más de un año que en WhatsApp y otras aplicaciones sociales 72 nuevos emojis ahora dio a conocer que a partir del 30 de junio comenzarán a llegar nuevos iconos a los distintos servicios.

Serán 137 elementos nuevos propuestos que se incluirán en la versión 5.0 de la popular aplicación (entre los que se encuentran cambios de dibujos actuales y novedades).

Sin embargo, no todos estos nuevos dibujos están aceptados, sino que muchos aún se encuentran en una fase de proposición, con lo que su presencia no está asegurada en las diversas plataformas sociales. A día de hoy, Unicode tiene que entender un verdadero interés de la usuarios para establecer la necesidad de uso de un nuevo emoji para implantarlo.

Con el fin de incentivar su aceptación y que vayan siendo más habituales para los usuarios, la Emojipedia ha recreado cómo serían estos nuevos íconos en los dispositivos de Apple, para llevar a cabo “una indicación de cómo se pueden mostrar cuando sean liberados por las empresas”, explica el colectivo.