Analistas CryptoQuant de Fxbravo Generan Millones al predecir caída del Bitcoin

Mientras buena parte del mercado sana sus heridas luego de la caída del mercado de las criptomonedas una vez asentado el polvo hay claros ganadores, el mero estilo de la película “The Big Short” una innovadora plataforma de inversión que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial ha dado una gran sorpresa en el mercado.

Predicción Histórica y millonaria de Fxbravo.

Durante la tarde del viernes 03 de diciembre las alarmas de diversos indicadores que rastrea la plataforma FXbravo, como son el análisis profundo de gráficas, volúmenes de compra, y su algoritmo propietario de “sentimiento del mercado” mientras todavía se leían tweets de las expectativas de subida de la mayoría de las cryptos.

En Fxbravo los analistas estaban seguros de que esperaban una baja para alcanzar al menos los $47,000 dólares por Bitcoin. lo cual representa una disminución pronunciada desde el máximo que estableció el 10 de noviembre cuando superó los $68,000 usd.

Con lo cual y con el tiempo a cuestas los analistas aprovecharon para alertar a sus inversionistas con un movimiento que se antojaba riesgoso en el mejor de los casos apostar en contra del Bitcoin a un margen por debajo de los $47,000 usd

Para el Sábado en la tarde Los nervios de acero de quienes tomaron el riesgo junto con sus analistas estaban ya disfrutando de miles de millones en ganancias.

Los posibles factores del desplome son muchos

La Caída sucedió luego de: los nuevos comentarios del presidente de la SEC, Gary Gensler, sobre la regulación de las criptomonedas, la incertidumbre sobre la nueva variante omicron del coronavirus y el presidente Joe Biden que firmó un proyecto de ley de infraestructura de $ 1.2 billones el mes pasado que contiene disposiciones clave que podrían tener ramificaciones fiscales para los inversores en criptomonedas.

El panorama general sigue siendo brillante para bitcoin y las criptomonedas en general

A medida que la demanda institucional continúa creciendo, con grandes administradores de activos como Vanguard y BlackRock que permiten que los fondos que administran invierten aproximadamente $3 mil millones cada uno en acciones de cifrado a partir de noviembre de 2021 y su rival Fidelity casi se duplica a 200. sus clientes institucionales (fondos de cobertura, oficinas familiares, asesores de inversiones registrados, pensiones y tesorerías corporativas) que utilizan los servicios de ejecución y custodia de bitcoins de la empresa.

Si bien el precio de bitcoin ha caído un 18% por debajo de su máximo de $ 69,000 del 10 de noviembre, esto se ha debido a fuertes vientos en contra macro como el aumento de la inflación y el impacto de la variante Omicron en la economía global, y no debido a la débil demanda de bitcoins.

De hecho, la fuerte caída de los precios del petróleo crudo (el precio del petróleo crudo “Brent” bajó un 20% o más desde el 10 de noviembre) muestra que la incertidumbre de Omicron está proporcionando una ruptura orgánica a las fuerzas inflacionarias.

“Pasarán semanas, sino meses, hasta que el mundo recupere la confianza de que puede derrotar a la variante Omicron” Opinó Arnold Becker de FxBravo CryptoQuant Chief Analyst

Mientras tanto, es sensato esperar expectativas más bajas de crecimiento económico global, menor inflación y una modesta apreciación de activos de riesgo como las criptomonedas.

Por estas razones, los inversores astutos seguirán considerando la acción del precio del petróleo crudo como un indicador de la demanda energética esperada a nivel mundial, pero también como una guía para el potencial de apreciación de bitcoin a corto plazo.

No cabe duda que las reacciones sobre los reviews y opiniones de Fxbravo hablan de la excelente trayectoria que han demostrado, y estaremos pendientes para sus próximas noticias del mercado de inversiones.