Bryan Torresdey desea llevar a la pantalla chica su serie "MIGRANTS".

Bryan

Ciudad de México.- El actor, comediante, escritor y productor americano Bryan Torresdey platicó de su exitosa serie “MIGRANTS”, la cual acaba de ganar como mejor serie en el Festival de Cine Latino de Georgia.


“Lo que me inspiro para crear MIGRANTS, fue que un día estaba viendo las noticias y vi al gobernador de Texas en la televisión. Estaba hablando de enviar a todos los inmigrantes desde la frontera a la ciudad de Nueva York. Inmediatamente se me ocurrió la idea de "MIGRANTS" y comencé a escribir el guión. La historia, los personajes y los episodios surgieron muy fácilmente. ¡Grabé inmediatamente el primer episodio y la respuesta de la gente fue enorme! ¡Fue entonces cuando supe que estaba en el camino correcto!
Al hablar del elemento clave de esta serie, Bryan Torresdey explicó “Se trata de los personajes, ellos impulsan "MIGRANTS" porque en la superficie es una historia común, mudarse a una gran ciudad por una oportunidad, pero lo que hizo que la gente amara "MIGRANTS" fueron los personajes. Se identifican con ellos porque tienen a estos personajes en su familia o los tienen como amigos. Mis personajes impulsan las historias y me encanta ponerlos en situaciones que hagan reír al público”. 


El joven cineasta manifestó que se siente muy bendecido del equipo que logró conformar para este proyecto. “Tengo un elenco increíble, hay tantos actores latinos talentosos que no tienen las oportunidades que merecen porque la industria del entretenimiento no cuenta muchas de nuestras historias. Estoy orgulloso de tener un elenco latino para "MIGRANTS". Esto incluye a Jacqueline Guillén, Nicholas Robert Ortiz, Christopher López, Laz Rivero, Elizabeth Ramos y Liz Glazer”.


Al preguntarle ¿Qué mensaje le das a tus fans/seguidores/audiencia?, Bryan respondió “Quiero agradecerles a todos los fans de este proyecto, sus comentarios, acciones y mensajes son lo que mantuvo este proyecto en marcha. Quiero decirles que mi objetivo es llevar nuestro proyecto (incluyo a los fans de "MIGRANTS") a lo más alto para que este programa se transmita por televisión, para que el resto del mundo pueda reírse con nosotros”.


El también productor dijo que le gustaría trabajar con Eugenio Derbez “es uno de mis ídolos de la comedia, ha abierto muchas puertas a los comediantes latinos. Sé que a él le encantaría "MIGRANTS" si la viera, me encantaría que filmara un episodio o que viniera como productor. Sé que sería la persona adecuada para llevarlo al siguiente nivel”. 


Sobre otros proyectos para este 2023, Torresdey informó “Ahora mismo vamos a lanzar tres nuevos episodios de "MIGRANTS", incluido nuestro final de temporada. Los proyectamos en el festival de cine de Atlanta y el cine exploto con risas”. ¡Quiero llevar esto a los estudios y transmitirlo por televisión para que todo el mundo lo vea! 
Para terminar, el histrión relató “Mi madre me puso en las artes desde que era niño. Ella era muy creativa y nos la transmitió a mis hermanos y a mí. Ella vio que yo hacía imitaciones y representaba escenas de películas que veíamos. Naturalmente, ella me involucró en la actuación, hice algunos comerciales locales en mi ciudad natal de San Antonio.

Recuerdo filmar y regresar a la escuela sintiéndome tan aburrido que quería seguir actuando y hacer reír a la gente. Fue entonces cuando supe que la academia no era para mí, nací para ser creativo. Después de la high school, empaqué todo en mi Volkswagen y me fui a Los Ángeles. Me encanta hacer reír a la gente, ya sea a través de mi stand-up, mi contenido en las redes sociales, mis personajes o mis películas. Quiero contar historias latinas y al mismo tiempo hacer reír a la gente. Recientemente gané el premio del público al mejor guión de Ya Tu Sabes Monologue Slam de NBC. Fue finalista de Stand-up en el concurso “Kenan Thompson’s Ultimate Comedy Experience” y mi serie “MIGRANTS” acaba de ganar mejor serie en el Festival de Cine Latino de Georgia. Mi mayor satisfacción es escuchar reír al público, mis mayores fracasos es escuchar al público quedarse callado y también tener que educar a los encargados de los estudios sobre nuestra cultura latina”. Podremos disfrutar del episodio 4 el 18 de diciembre, el episodio 5 a partir del 25 de diciembre y el episodio 6 el 1 de enero.