¿Cómo Descargar Videos de YouTube Gratis?

Foto: App bajar videos de Youtube

Si quieres descargar videos de YouTube de forma gratuita vas a tener que usar una herramienta de terceros que nos permita hacerlo. En este artículo vamos a ver la mejor herramienta para descargar videos de YouTube, con ella podrás descargar videos de YouTube y convertirlos a una gran variedad de formatos. Cabe recalcar que se trata de una APK, por lo que es necesario tener instalado en el dispositivo Android, aunque no es necesario que sea root. Vamos a ver como descargar videos de YouTube directamente desde su aplicación.

Pasos para Descargar Videos de YouTube

Los pasos son muy sencillos, lo primero es descargar la aplicación desde la página web oficial "Snaptube última versión", luego ejecutar la APK y finalmente instalar la aplicación, probablemente te pidan dar permisos a la aplicación para que se instale, entonces deberás dárselos, para que podamos descargar videos de YouTube. Ahora simplemente debes seguir los siguientes pasos: 

Snaptube

Paso 1. Ahora Abre Snaptube, podrá ver que se trata de una aplicación moderna y muy sencilla de usar, escoge un video que deseas descargar, para eso puedes teclear el nombre en la barra de búsqueda o buscar la canción en YouTube, pegar el enlace en la barra de búsqueda y por último darle a buscar.

 Paso 2. Una vez que hayas seleccionado el video que deseas descargar, simplemente dale a "Descargar" y después selecciona la calidad en la que lo quieres, puede ser en HD o calidad baja.

Paso 3. Al terminar de descargarse, tendrás dos opciones para ver el video: Podrás verlo en su aplicación o simplemente aparecer en la galería del móvil como un video normal.

Como puedes ver es bastante sencillo de usar y no hay mucho que explicar, solo tienes que seguir los pasos anteriores y tendrás tu vídeo descargado en unos minutos, con esta aplicación podrás descargar videos de YouTube en HD y en calidades más bajas. Si juegas más con Snaptube para pc también podrás ver que puedes descargar los audios de estos videos de YouTube sin importar la duración.

Otras opciones que ofrece Snaptube

1. Podrás descargar videos de otras plataformas más allá de YouTube, como por ejemplo de Instagram, Facebook, etc. Incluso podrás descargar videos de sitios que no vienen en la lista...

2. Es gratis e ilimitado, podrás descargar la cantidad de videos que quieras sin preocuparte por pagar algo.

3. Con estas opciones podrás descargar videos de YouTube en HD o calidad baja para verlos offline o para hacer un video con ellos, también podrás ver los audios de estos videos. Solo tienes que seguir el tutorial anterior y ya tendrás tu vídeo listo para usarlo como quieras. Si te gusto este tutorial solo queda que pruebes la aplicación hoy mismo.

4. Recuerda que si tienes alguna duda o problema con este tutorial solo tienes que dejar un comentario y te ayudaremos.

Se trata de la aplicación más potente creada por expertos en descargar videos de YouTube en HD y calidad baja. Esta aplicación es la más recomendada por los usuarios para descargar videos.Ademas tienes snaptube web si prefieres instalar sin app.