Consigue un préstamo express en México

Los préstamos online son una alternativa para adquirir dinero de forma rápida y segura sin necesidad de tener que realizar los largos y engorrosos trámites que piden las entidades bancarias. A continuación, hablaremos de los tipos de préstamos disponibles y cómo puedes solicitar uno en México.

Tipos de préstamos que puedes conseguir en Internet

Los préstamos de dinero rápido son productos financieros ofrecidos por empresas que no pertenecen al sector bancario para darle acceso a las personas a que obtengan la liquidez que necesitan en pocos minutos. Su popularidad aumenta cada día gracias a que no requieren muchos requisitos y los puedes solicitar desde la comodidad de tu casa.

Esta alternativa ha sido diseñada para que las personas puedan solventar sus situaciones económicas de forma inmediata. Por lo que podrás conseguir distintas modalidades, que deberás analizar para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Los tipos de préstamos que puedes encontrar disponible en internet son los siguientes:

Inmediatos

Los préstamos inmediatos son un tipo de préstamo personal que puedes solicitar en Internet desde cualquier dispositivo electrónico que esté conectado a la red. Este producto, ofrecido por entidades financieras independientes, se puede adquirir mediante una solicitud en línea en la que tendrás una aprobación inmediata y recibirás tu dinero en poco tiempo.

Sin intereses

Los préstamos sin intereses online, o préstamos gratis, son una modalidad que permite solicitar una cantidad de dinero que deberás devolver en poco tiempo con el beneficio de que no deberás pagar ninguna tasa de interés. Los préstamos sin intereses cuentan con la característica de que solo se pueden pedir bajas cantidades de dinero y deben ser retornados en un plazo aproximado de 30 días.

La idea es que puedas tener acceso a un importe específico para solventar una situación financiera puntual, en donde tienes la seguridad de que podrás devolver el dinero en pocos días. Actualmente, en México son pocas las empresas que ofrecen este producto y generalmente están reservadas para nuevos clientes, pero es una excelente oportunidad si tienes una urgencia financiera que necesitas solventar de inmediato.

Sin buró

Como su nombre lo indica, este tipo de préstamos no requiere que la persona demuestre su historial crediticio ante la institución financiera, ya que la información que se encuentra en el Buró de crédito no es un factor determinante para la aprobación del préstamo.

Esto favorece tanto a las personas que no cuentan con ningún historial crediticio y a quienes, por alguna razón, tienen alguna reseña negativa en el Buró. La intención es que cada persona tenga acceso a las mismas oportunidades cuando necesita obtener dinero de forma inmediata.

¿Dónde puedes solicitar un préstamo express en México?

Hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de instituciones financieras independientes que ofrecen préstamo express. Para conocer todas las opciones que tienes disponibles, basta con ingresar a un simulador de préstamos en el que evalúes el tipo de producto que sea más conveniente para ti. En estos sitios de internet podrás evaluar las condiciones que cada financiera establece, las tasas de intereses y los plazos para pagar el préstamo.

La mayor ventaja que esta modalidad representa es que se trata de un proceso rápido, fácil y cómodo en el que tendrás acceso a la suma de dinero necesaria en pocos minutos. Es un trámite en el que se solicitan unos requisitos mínimos como ser mayor de edad, ser mexicano y residir en México, tener una cuenta bancaria y algunos otros datos de identificación. Lo mejor, es que en la mayoría de los casos no verifican el Buró de crédito, por lo que tu historial crediticio no será un problema para la aprobación.

Se trata de un trámite que se lleva a cabo por Internet, en donde una vez identificada la institución financiera podrás llenar la solicitud en la página web, ingresar el importe requerido y establecer el tiempo de pago. Luego de esto, en pocos minutos recibirás una respuesta por parte de la institución y podrás tener tu dinero a disposición