Cuida tu salud y acude al HEAT Sports & Fitness Festival

Ciudad de México, a 17 de julio, 2018.- Con el fin de promover un estilo de vida saludable entre la población y fomentar la práctica de deportes, incluso no tradicionales, el evento HEAT Sports & Fitness Festival, único de su especialidad en nuestro país, que se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre, confirmó la participación del ex basquetbolista Scottie Pippen.

“Queremos estimular un modelo de vida basado en el deporte y con un mejor cuidado de la salud inspirado por varios deportistas de élite que han triunfado en sus distintas disciplinas, incluso consiguiendo títulos mundiales, quienes compartirán sus experiencias e impartirán consejos a los visitantes para obtener mejores resultados en el deporte de su preferencia”, señaló Daniel Córdova, Show Director de HEAT Sports & Fitness.

Scottie Pippen, ex jugador estadounidense de baloncesto, empezó su carrera en los Sonics de Seattle, pero la consolidó en los Chicago Bulls, con los que jugó entre 1987 y 1998. Posteriormente, jugó en los Houston Rockets entre 1998-1999, y terminó su carrera en los Portland Trail Blazers en donde se retiró en el 2003.

Ricardo Torres, Director de Marketing de HEAT, indicó que la ex estrella de los Toros de Chicago se presentará ante algunos medios de comunicación, firmará autógrafos, “además de fungir como juez de un concurso de clavadas en el que participarán los basquetbolistas Christon Staples, Jonathan Clark y Young Hollywood”.

“Contamos con varias estrellas más del deporte que participarán en nuestras actividades, y por ello, buscaremos que asistan a este evento el mayor número de personas para que aprovechen la visita de atletas triunfadores que compartirán incluso sus rutinas de entrenamiento”, finalizaron Córdova y Torres, principales responsables de HEAT Sports & Fitness Festival.

 

El evento se realizará el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Centro Citibanamex; los boletos están disponibles a través de www.boletia.com; para más información consulta www.heatfest.com