Denisse Yanine se coloca como trending topic por respuesta masiva de seguidores

Foto: Denisse Yanine

Ciudad de México.- La actriz, modelo e influencer mexicana Denisse Yanine se colocó como trending topic en Twitter luego de que sus seguidores respondieron de forma masiva a una de sus publicaciones en la red social.

Yanine, que ha logrado el éxito en redes sociales, señaló en entrevista que la autenticidad y la dedicación son claves para triunfar en las plataformas sociales.


Denisse destacó que para tener éxito en las diferentes plataformas, es necesario invertir tiempo y esfuerzo en la creación de contenido auténtico y natural.
También destacó la importancia de trabajar en todas las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para promocionar su contenido y atraer a nuevos seguidores.


La también actriz y modelo, participa además en el podcast Teorías Fresas que produce con su hermana y en el que tratan diversos temas de interés.
Destaca que su estrategia para mantener el interés de sus suscriptores es subir fotos diario, la mayoría de ellas muy reales y honestas.


Ella vivió varios años en Alaska y comenzó a crear contenido durante la pandemia del Covid-19, cuenta en sus redes una comunidad formada tanto por otros creadores de contenido como por sus seguidores, y se siente muy agradecida por el apoyo que recibe de ellos.


El ingreso que obtiene a través de sus contenidos le ha permitido tener una mayor estabilidad financiera y una mayor libertad para decidir cómo quiere trabajar.


 Denisse Yanine aconseja a las personas que quieren crear contenido que se tomen el tiempo de planificar y producir contenido de calidad, que sean auténticos y se sientan cómodos con el tipo de contenido que están produciendo.


Lo que busca es dar a sus seguidores contenido cercano, sin mucha producción y que tenga un tono cercano.
Denisse Yanine se define como una persona que ayuda a otros a través de su contenido en redes sociales.
A través de sus publicaciones, Yanine busca no solo entretener a sus seguidores, sino también brindarles apoyo y motivación en momentos difíciles.


Denisse Yanine reveló que inicialmente no había planeado dedicarse a la creación de contenido en las redes sociales, pero comenzó a ganar seguidores en 2019 después de lanzar el podcast Teorías Fresas.
En entrevista, Yanine explicó que decidió unirse a Only Fans en 2022, después de discutir la plataforma en su podcast y gracias a las reacciones positivas que tuvo con esta idea.
Aunque la decisión fue difícil, ha resultado ser una experiencia positiva para ella, tanto en términos económicos como en términos de interacción con sus seguidores.


Denisse Yanine aconseja a aquellos que quieren crear contenido para Only Fans que planifiquen y produzcan contenido de calidad y que sean auténticos y cómodos con el tipo de contenido que están produciendo.


Yanine ha encontrado una comunidad de otros creadores de contenido y seguidores en la plataforma lo que, asegura, ha tenido un impacto positivo en su vida.