El lavavajillas que debes tener y no sabías que existía
Lo más tardado a la hora de hacer de comer, no es la preparación ni la comida, es el lavado de todos los trastes que se generan.
La cantidad de platos, vasos, cubiertos y otros instrumentos de cocina, es por lo menos tres veces el número de comensales. ¿Por qué no evitar todo esto con un lavavajillas?
Quizá lo has descartado, porque tu negocio está fuera de casa o tienes poco espacio. La solución, en ese caso, es un lavavajillas portátil. Así es, para un lavavajillas las medidas ya no tienen que ser gigantescas, ni ocupar toda tu casa.
Dile adiós a tus trastes sucios con estos lavavajillas portátiles
A continuación, encontrarás dos de los modelos más increíbles que solucionarán tus problemas con los molestos trastes sucios.
No te preocupes por los residuos
Este lavavajillas empotrable es Haier QDP225SSPSS. Lo primero que destaca es su interior, hecho en su totalidad de acero inoxidable, lo que evita que se generen manchas difíciles de quitar y el interior se ponga amarillento.
La función de sanitizado a alta temperatura desinfecta y reduce el 99% de los virus y bacterias, debido a la corriente de agua que las removerá. Casi todas las bacterias y virus, no resisten las altas temperaturas más que unos pocos segundos.
A diferencia de otros modelos, el poderoso triturador de alimentos se encargará de todos los residuos que hayan quedado en los platos. Sus cuchillas son tan fuertes como las de una licuadora, por lo que no tendrás que remover desagradables bandejas o charolas con restos combinados.
Además, el ciclo Smart es una tecnología inteligente que detecta la suciedad y, con base en ello, ajusta la temperatura para asegurar una limpieza profunda.
Por si fuera poco, tiene tres ciclos de lavado que se ajustarán a tus necesidades. Las funciones son lavado intenso, rápido o inteligente. Lo mejor es que no tienes que esperar junto a tu lavavajillas hasta que termine, porque su alarma de final de ciclo te avisará puntualmente en qué momento ha terminado.
El lavavajillas portátil ideal
El modelo Haier HLV0845FSSS es, sin lugar a dudas, el lavavajillas que tienes que tener y no sabías que existía. Pero primero, vale la pena reseñar sus características más importantes.
El interior es de acero inoxidable y está perfectamente distribuido para lavar todo tipo de trastes, cubiertos, vasos y tazas. Cuenta con un rociador especializado y tres niveles de lavado, incluido el lavado rápido.
Al igual que el modelo empotrable, usa tecnología Autosense para ajustar la temperatura del agua y un poderoso triturador de alimentos, para deshacerse de los restos y sobras en los platos.
La función de sanitizado sumergirá los platos en un baño hirviente que eliminará el 99.99% de los virus y bacterias, al mismo tiempo que arrancará hasta los restos más pegados. ¡Es perfecto para esas comidas con mucha grasa!
Sin embargo, lo más práctico es su portabilidad, que consiste en dos aspectos muy importantes. El primero es que incorpora una manguera ajustable, que se adapta a todo tipo de agua y llaves mezcladoras a las que quieras conectar tu lavavajillas.
El segundo es que, aunque su peso no es excesivo, posee cuatro ruedas en su parte inferior para que puedas moverlo a todos lados sin dificultad.
Por esa razón, este lavavajillas panelable y portátil es ideal para tu casa si no tienes el espacio para empotrar uno.
Para el negocio de los banquetes o fiestas será tu mejor aliado, al no tener que transportar trastes sucios o desperdiciar personal con un lavaloza.
Llévate este práctico modelo y ponlo a trabajar, mientras tú te enfocas en cosas más importantes que los trastes.
Haz tu vida más fácil con un lavavajillas portátil
La hora de la comida ya no tiene que ser un martirio. A partir de ahora podrás cocinar y ensuciar todo lo quieras, sin preocuparte por tener que pasar horas y horas enjuagando y lavando trastes.
Verás que un lavavajillas portátil o lavavajillas tradicional hará todo más fácil.
