La Más Draga 6, Ep. 3: Y la tercera eliminada es…

Foto: Youtube: La Más Draga Oficial

Redacción.
 

Tras una semana de generosas “propinitas” y pizzas de Little Caesar´s, memes del SAT espiando a Belinda, el atuendo de ciervo de Mizz Peaches y los rostros icónicos de Braulio 8000, llega el tercer episodio de la sexta temporada de La Más Draga.

 

 

 

 

Un elegante Johnny Carmona se apersonó en el camerino NYX para decirle a las ahora 12 concursantes, luego de la doble eliminación de Ank Cosart y Mizz Peaches, que para el reto de la semana buscaban a “La Más Picada”, por lo que les pedían llevar a sus conceptos el tradicional papel picado.

 

Luego de esto apareció Alexis 3XL, tan hermosa como cruel, para presentar el primer reto de “Drag Instantánea” de la temporada, dándole a las reinas sólo 3 minutos para estar listas. Por si esto fuera poco su desafío era pelear en lodo en grupos de 4 por un labial de inmunidad. Al final las tres vencedoras se enfrentaron, siendo la ganadora de la inmunidad de la semana Alexis Mvgler.

 

 

 

 

ENTRE EL TÉ Y EL AMOR

Como ya se está volviendo costumbre, Ariel abrió la polémica en el camerino NYX previo a la noche de eliminación, esta vez cargando contra Kelly Caracas, a la que le reclamó que habla demasiado y no permitía que las demás tuvieran su momento. Posteriormente también se evidenció el incipiente romance entre Alexis Mvgler y Juana Guadalupe, quienes no se inmutaron en negarlo. Y a propósito de las muestras de afecto las participantes recordaron a las parejas que los esperan y el apoyo que les brindaron antes de que comenzara la temporada. Finalmente Kelly se disculpó con sus compañeras y les aseguró que no era su intención hacer sentir incómodo a nadie, situación con la que ha lidiado a lo largo de su vida debido a la discriminación por ser una chica trans.

 

 

 

LA MÁS PICADA

Esta noche una sobria Marisol González le dio la bienvenida a las juezas, cuya invitada de honor fue la famosa streamer y youtuber Ari Gameplays. Cabe destacar los looks con los que estas aparecieron, Raquel se vistió de diamantes, Yari se convirtió en un sensual Bowser y Letal, quien en temporadas pasadas llegó a ser señalada por poca versatilidad, se presentó como un suntuoso horror cósmico.

 

 

 

La pasarela en esta ocasión fue abierta por Braulio 8000, quien presentó coronadx de espinas y portando una túnica gris que combinaba los atuendos eclesiásticos con el look leather. 

 

Le siguió Purga, portando un vestido verde olivo que buscaba dar una silueta de alta costura.

 

Y el escenario se llenó de color con la aparición de Shantelle, cuya bella piñata cubierta de papel picado dio paso a un delicado vestido de papel picado en colores pastel.

 

La Kyliezz se tomó literalmente el concepto de la pasarela y prefirió confiar de nuevo en su figura, la cual cubrió con unos breves trozos de papel picado naranja, acompañados de unas sutiles prendas de diamantes.

 

La siempre maximalista Electra Walpurgis regaló un deslumbrante look neón masculino (que incluso rememoraba a otro célebre miembro de la casa Black & White) y que atinadamente Yari Mejía bautizó como “colcha chola”.

 

En un deslumbrante look blanco, que al parecer para más de unx hizo pensar en la realeza vampírica, Juana Guadalupe recorrió la pasarela portando una pieza monumental del mismo material en la espalda.

Como una contraparte oscura, la siempre elegante Cattriona presentó un vestido de cuero negro con contrastantes adornos de papel picado amarillo y rosa.

 

Alexis Mvgler se apersonó en la pasarela con el que probablemente sea su look más multicolor en la pasarela, combinando los colores de su peluca arcoíris con un enterizo blanco y negro, así como un bello vestido rosa mexicano que emulaba al papel picado.

 

Kelly Caracas se envolvió en un brillante traje de dos piezas en tonos rosa mexicano y naranja, cuya chamarra posteriormente retiró para lucir su figura topless con un par de pezoneras a juego. 

 

Como ya se le está haciendo costumbre, Aries presentó un atuendo monumental llevando al límite el concepto de la pasarela, convirtiéndose en un toro multicolor.

 

 

En un vestuario principesco de negro y detalles en plata, Dimittra llenó de misterio el escenario.

 

 

Ariel portó otro diseño monumental en rosa mexicano con la que se convirtió en una lámpara de papel picado. Luego de las complicaciones que tuvieron Venenito y Tóxico para retirar la parte desmontable de este, cerró con un “reveal” que la convertía en una Barbie vestida de papel picado.

 

NO TE TOCABA, CHIQUITA…

 

Las críticas no se mostraron favorables con Braulio 8000, La Kyliezz y Purga, a quienes se les hicieron múltiples señalamientos sobre su vestuario y maquillaje. Como contraparte, Shantelle, Electra Walpurgis, Juana Guadalupe y Ariel fueron muy celebradas por las juezas del panel. 

Luego de que Raquel pidiera explicaciones a Ariel por los inconvenientes durante su salida, se evidenció un aparente conflicto entre esta y Veneno, que habría impedido que estos ensayaran el performance. 

 

 

 

Tras reconocer como la mejor de la noche a Juana Guadalupe y darle el premio semanal de 5 mil pesos, las juezas mandaron a doblaje a Braulio 8000 y Purga, quienes se enfrentaron con el tema “20 segundos”, de Gloria Trevi. Luego aparecer en atuendos más cómodos ambas feminosas brindaron un fuerte duelo, del que al final la ganadora indiscutible fue Purga, dejando como tercera eliminada a la ya icónica y amada Braulio 8000.

 

 



 

MFDO.