Luis Velody lanzó un nuevo canal en conjunto con Liza Báez llamado 'Zona Fugaz'

Ciudad de México.-El creador digital de 21 años de edad Luis Velázquez Villegas originario de Guadalajara, Jalisco y radicado en la Ciudad de México, conocido en la web como Luis Velody reveló en que se encuentra trabajando actualmente y sobre su próximo proyecto para este 2023.

“Sigo creando los videos que le gusta a mi público y también storytimes de comedia relacionados de igual manera a la animación”. “Recientemente lancé un nuevo canal en conjunto con Liza Báez llamado “Zona Fugaz” afortunadamente está creciendo mucho y estamos trabajando en llevarlo a un nivel más grande de producción”. “Estoy por comenzar proyectos con una importante marca de cine”.

Al hablar de lo más destacado de su trayectoria, Luis Velody mencionó “fui nominado a la primera edición de los TikTok Awards en la categoría de entretenimiento, alcanzando el segundo lugar”. “Soy el YouTuber y TikToker más grande de animación a nivel Latinoamérica, y uno de los más grandes de YouTube Shorts Latam”. “He trabajado con marcas muy grandes e importantes como Disney, HBO, Hasbro, Mattel, Liverpool, entre otros”. 

Sobre sus inicios, Luis Velázquez comentó “a raíz del tiempo de sobra de la pandemia y del aburrimiento comencé a realizar videos de comedia en general y posteriormente vídeos tipo storytime, inicié hablando de cosas que descubría hasta que un video que hice de una teoría que tenía de la película de ‘El rey león’ fue el determinante que cambió toda mi vida”.

“El video se hizo muy viral y me motivó a hacer otro de otra teoría y le fue mejor, y todo siguió una cadena que me permitió ampliarme en el medio digital y llegar a las pantallas de millones de personas todos los días y ese fue sólo el comienzo”.

De los desafíos y las satisfacciones, Luis Velody expresó “principalmente lidiar con el odio y envidia de las personas y a dejar de tomarme tan a fondo los comentarios negativos que me llevaban a tener mucho estrés y ansiedad”. “De las satisfacciones el poder vivir experiencias increíbles, conocer gente genial, divertirme y tener un trabajo del que no me canse nunca y pueda ser mi propio líder, pero sobre todo el poder inspirar a más personas a encontrarle amor e interés al cine y dejar muy en claro que la animación no es sólo para niños y tiene mucho más que ofrecernos a los adolescentes y adultos”.

Luis Velázquez nombró que se inspira mucho de creadores con una gran trayectoria detrás, principalmente YouTubers tanto latinos como estadounidenses que han sabido llevar muy lejos su nombre manteniéndose vigentes a pesar de los años, y sobre todo llevando muy lejos su contenido como una marca comercial sin perder su esencia creativa y divertida.


Al preguntarle ¿Qué consejos le podría dar a jóvenes actores que recién estén comenzando?, el creador de contenido enfocado en cine y animación, Luis Velody respondió “siempre hay que tener en cuenta tres puntos muy importantes, paciencia, constancia y calidad. Creo que manteniendo siempre esos puntos se puede llegar tan lejos como tú lo visualices”.