Mejores Clínicas de Fertilidad en Ciudad de México

Gracias a los avances científicos y tecnológicos en el campo de la concepción, el problema de la infertilidad no es un impedimento para lograr tener un bebé. Y es que la reproducción asistida permite encontrar soluciones ante estas situaciones y ofrece a las parejas, la oportunidad de convertirse en padres y madres.

Anteriormente la reproducción asistida era un total tabú, ya que muchas parejas con problemas de fertilidad evitaban hablar de su situación para prevenir comentarios burlescos, de malos augurios o críticos negativos. Afortunadamente esta situación se ha venido revirtiendo gracias al auge de las redes sociales, sitios webs y foros virtuales en donde se explica y se brinda información detallada sobre esta técnica avanzada que permite a las parejas infértiles, tener un hijo(a).

Clínicas destacadas de reproducción asistida en CDMX

 Actualmente, además de las parejas con problemas de fertilidad (se estima que 1 de cada 6 parejas están afectadas por esta situación), hay un creciente número de mujeres que desean concebir de manera monoparental (madres solteras) en México. Independientemente sea el caso, estas personas pueden recurrir a centros de concepción especializados donde serán atendidos de manera profesional y podrán cumplir su meta o sueño de ser mamá y papá. A continuación, mencionaremos las mejores 5 clínicas de fertilidad en ciudad de México

FertilT

FertilT es sin duda una de las clínicas de fertilidad más recomendables debido principalmente a su equipo de profesionales, las variadas soluciones que brindan y las diferentes especialidades médicas que cubren en el segmento de la fertilización asistida. Además, y a diferencia de otros institutos, en FertilT todo el personal médico recibe capacitación continua por lo que los pacientes recibirán las técnicas más recientes conocidas.

Kably Fertilidad (Centro Mexicano de Fertilidad)

Experiencia, investigación en campo y profesionalismo, tres palabras claves que caracterizan a este centro y lo hacen convertir en una excelente opción a la hora de requerir asistencia en fertilidad. No hay que olvidar el hecho de que este instituto fue fundado por el Dr. Alberto Kably quien también introdujo la especialidad de fertilidad a nivel universitario, así como también, promocionó su validez en el SEP.

Embrio Fertyl

Precios accesibles y tecnología de punta, estas dos características son las que identifican a esta institución la cual ofrece soluciones y tratamientos acordes a las necesidades de cada persona. Desde la primera consulta, se le hace un seguimiento personalizado a los afectados a fin de brindar la solución más idónea. Dependiendo de los resultados, las personas interesadas en concebir se le aplicará tratamientos de alta o baja complejidad.

Instituto Vida México

Además de los variados procedimientos con los que cuenta este instituto, una de sus características claves y más destacables es que pertenece a la prestigiosa Red Latinoamericana de Reproducción. Este hecho convierte a este centro en referencia en cuanto a doctores especializados con amplia experiencia, pero, sobre todo, con un sentido humano. Por ende, la confiabilidad está presente en todo momento.

Centro de Fertilidad Humana

 ¿Cómo podríamos obviar al primer banco de esperma de México? El CFHM inicia operaciones en 1995 por lo que hablamos de un centro con amplia experiencia en este tema. Esta clínica cuenta con las técnicas más avanzadas en tratamientos de fertilidad además de contar con el aval de varios bancos norteamericanos a fin de mantener una alta calidad en sus procedimientos.