Que no te preocupe la lluvia en este regreso a clases

La marca mexicana TechZone dio a conocer su nueva línea de backpacks para este regreso a clases que lleva por nombre Warrior, la cual intenta reflejar el estilo de vida ultradinámico de los estudiantes o del trabajo.

TechZone ha diseñado estas mochilas en materiales de gran resistencia y con un diseño muy moderno, práctico y cómodo, además de brindar protección contra el agua ya que el material con el que está elaborado repele el líquido, evitando que la backpack se moje y se filtre hacia el interior, lo que ayudará a mantener a salvo todo lo que lleves dentro de ella.

Su diseño integra dos bolsas frontales con cierre y un compartimento principal con capacidad para llevar de manera segura, gracias a su sujeción con velcro, una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas.

Además, cuenta con bolsas laterales, un asa y correas de hombros acolchonadas para que su transportación sea lo más cómoda posible sin importar la cantidad de peso que cargues.

La línea Warrior viene en cuatro colores diferentes: negro, azul, rojo y gris y está disponible en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas especializadas en papelería y oficina.