Secret hit se une a jóvenes para aplicar al récord guinness a la mayor participación de motocicletas en un video musical

Foto: SECRET HIT

Bogotá, Colombia – Abril 2023. Buscando llevar un mensaje de paz a las comunidades de Colombia, el domingo 3 de septiembre, en Medellín, Fabrizio Moreira, CEO de Secret Hit y ex miembro de la RED de Líderes del Banco Interamericano de Desarrollo, junto Santiago Preciado, Secretario (e) de participación ciudadana de Medellín, en compañía de Florez Lauser y María Alejandra Agudelo, una reconocida manager de artistas de la ciudad, iniciarán la búsqueda para lograr, por primera vez en nuestro país, el Récord Guinness a la mayor participación de motocicletas en un video musical.

“Con esta iniciativa queremos llevarle a los jóvenes un mensaje de unidad y trabajo en equipo donde les demostremos que se pueden lograr cosas trascendentales, y de beneficio, si se trabaja duro y en conjunto. En este momento estamos junto a líderes locales de Medellín procesando la aplicación para que la organización Récord Guinness califique el evento y pueda certificarlo, todo se encuentra en marcha. El objetivo final es que en septiembre ellos ya avalen el evento y nos den la certificación”, afirma Fabrizio Moreira.

Este evento, que tiene como finalidad reunir a más de seis mil (6.000) motocicletas para poder obtener dicho Récord Guinness, será la antesala de un concierto al aire libre que buscará llevar un mensaje de paz a las comunidades de Colombia. Asimismo, se espera que éste sea encabezado por un reconocido artista del género urbano, quien será anunciado en las próximas semanas.

"Nuestro objetivo final es formar líderes, que, a futuro, se conviertan en agentes de cambio para el país. Con esto queremos cambiarles la vida y la mentalidad a los jóvenes”, enfatiza Fabrizio Moreira.