Vilexys Salas: Una venezolana Triunfa en la Gastronomía Mexicana en Nueva Orleans con 'Tacos del Cartel'

Vilexys Salas

NUEVA ORLEANS.- En la ciudad estadounidense que es famosa por su mezcla cultural y rica historia culinaria, Vilexys Salas, una joven empresaria venezolana, ha sabido cautivar a los amantes de la gastronomía mexicana con su restaurante Tacos del Cartel.


Nacida en Venezuela y actualmente residente en Nueva Orleans, Salas ha hecho una entrada notable en la escena culinaria. Tanto ella como su esposo son fervientes admiradores de la cocina mexicana y soñaban con abrir su propio restaurante. Su sueño se ha materializado en Tacos del Cartel, un restaurante que no sólo sirve la mejor variedad de tacos en la ciudad, sino que también se esfuerza por crear un ambiente inclusivo y acogedor para todos los que visitan.


Ubicado en la ciudad de Nueva Orleans, Tacos del Cartel ha tenido una recepción tan excelente que Vilexys y su equipo ya están trabajando en su expansión. Próximamente, los clientes podrán disfrutar de una segunda ubicación del popular restaurante.


Los amantes de los tacos están especialmente enamorados de los Birria tacos de Tacos del Cartel, descritos como la cura más rápida para cualquier malestar. Estos deliciosos tacos, suaves y dorados, prometen alegrar el día de cualquier comensal.


Para complementar la experiencia culinaria, el restaurante ofrece una pausa con cócteles con sabor a mezcal, especialmente después de un largo día de trabajo. Además, es importante mencionar que todos los martes son "Taco Tuesday" y además se celebra la happy hour de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, con margaritas de la casa a $6.


En Tacos del Cartel, creen que los tacos son capaces de unir a las personas y están agradecidos de contar con su fiel clientela como parte de su familia culinaria. Mientras continúan su trayectoria de éxito, prometen seguir superando los límites del sabor y la creatividad.


Vilexys y todo el equipo de Tacos del Cartel quieren agradecer, desde el fondo de sus corazones, a todos los que han formado parte de este maravilloso viaje y están emocionados de compartir con todos lo que el futuro les depara.