Zona Extrema de Parque Interlomas, una alternativa de diversión para los pequeños

Huixquilucan, Estado de México.- Entre imponentes edificios y carreteras interminables, se encuentra uno de los secretos mejores guardados de Interlomas; estamos hablando de la Zona Extrema de Parque Interlomas. 


Cualquiera puede decirnos que las plazas comerciales ya no son algo novedoso, es más, pareciera que abre una nueva cada semana, y con ella, se desvanecen las ganas de visitarla. ¿Es posible seguir cautivando al público con una idea con tantos años de existencia? Sí, y Parque Interlomas es de los pocos sitios que lo consigue, pues el espacio comercial viene con una propuesta muy interesante de esparcimiento para chicos y no tan chicos.   


Parque Interlomas combina sofisticación y cultura, pues no es raro que dentro se lleven a cabo eventos culturales, artes circenses, ferias del libro y opciones gastronómicas de primer nivel. Además, la plaza cuenta con varios sitios especialmente diseñados para presentar obras de teatro.

 

En esta ocasión, le tocan los reflectores a Zona Extrema, área verde ubicada en el fondo del centro comercial, que cuenta con juegos especialmente diseñados para que los más pequeños pasen un momento inolvidable. Tirolesa, Paseo Extremo y Laberinto, además de talleres de manualidades.


La diversión aquí está garantizada, pues Zona Extrema es un sitio pet friendly, así que nadie de la familia se va a quedar atrás. 

 

Por lo pronto, a nosotros no nos queda más que invitarlos a aprovechar que este domingo 2 de septiembre la entrada es totalmente gratuita. ¡Hay muchas sorpresas esperando a cualquiera que guste ir!


A considerar: El acceso a varios juegos normalmente tiene un costo de recuperación, así que es necesario considerarlo.


Dirección: Av. Jesús del Monte #41, Huixquilucan. El horario de la plaza es de 11:00 am a 8:00 pm.

JMCG