Tenista francés es reprendido por solicitar a asistente que le pelara una fruta

Redacción.

El tenista francés Elliot Benchetrit, número 213 del ranking mundial, se hizo mundialmente célebre el fin de semana pasado durante el Abierto de Australia, por ser captado en video solicitando a una asistente de cancha que le brindara un plátano, y, cuando lo tuvo en sus manos, le pidió también que le retirara la cáscara.

 

En el interludio de su duelo con el tenista ruso Dmitry Popko durante las rondas clasificatorias de la justa, Benchetrit se sentó para descansar y solicitó un plátano a una asistente de cancha; pero insólitamente le pidió también que le retirara la cáscara, ante lo cual la joven volteo hacia el juez del partido, quien le indicó que dejara la fruta y se retirara.

El tenista tenía los dedos vendados, motivo por el cual solicitaría la ayuda de la joven, sin embargo, el juez de silla John Blom le indicó que debía hacerlo el mismo. El deportista lo intentó pelar la fruta con los dientes, pero desistió unos segundos después.

Los hechos fueron publicados por Alex Theodoridis, corresponsal del medio Tennisportalen, quien también compartió el suceso en Twitter, siendo en este último donde la opinión pública se agudizó contra el francés.

 

Hasta ahora el deportista no ha dado ninguna declaración al respecto. El caso ya ha sido denominado por los internautas con humor como “Bananagate”.