Terraza Cha Cha Chá

El lugar ideal cantinero nice Cha Cha Chá es una terraza con una vista única al monumento a la Revolución, inspirada en el estilo acapulqueño de los 70 y un poco Mauricio Garcés (arrozzzzzz); nos presenta un menú de cierta forma cantinero pero con upgrade.

El chef Adrián Gasca introduce elementos muy distintos para cada preparación, aquí el atún no se sirve en tostada, se sirve en chicharrón, el suadero es de pato y la lengua… bueno, esa sí es lengua de res original.

Una carta variada y para todos los gustos con el sello distintivo de la casa que vale la pena probar hasta llegar al postre.

Para los que quieren refrescarse un poco (unos drinks pues), hay varias opciones de coctelería de la casa con sabores inesperados haciendo juego con la comida.

Fun Fact

En 1979 y como un performance social, la artista visual mexicana Maris Bustamante registró legalmente al taco como suyo y reclamó la patente.

Con Antojo Recomienda

Suadero con alas

Estos tacos son buenísimos, de suadero, pero de pato, un twist que a la vez es inesperado y lleno de sabor.

Jaiba suavecita

Taco de jaiba “soft shell”, lo interesante de este es que además de ser una proteína muy rica, combina sabores salados, picantes y cítricos, es un paseo que te recomendamos tomar.

Líquido o sólido, pero primero… café

Flan de café con tierra de chocolate y granos molidos, un postre por el que vale la pena guardar un cachito.

Avenida De La República 157, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX

55 5705 2272

$300 en adelante

 

Si te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx

MDR