Thalía será la invitada de honor para edición 42 de la Marcha del Orgullo Gay

Redacción.

La famosa cantante y actriz mexicana Thalía fungirá como “Estrella Aliada” de la edición número 42 de la Marcha Del Orgullo Gay, misma que se realizará de manera virtual.

 

A través de un comunicado en el que se reconocía la trayectoria y constante apoyo de la famosa intérprete hacia la comunidad gay a lo largo de su carrera, el comité organizador “InclúyeT” extendió la invitación a la intérprete para inaugurar el evento.

 

Según informó el medio Homosensual.com, Kenlly Pacheco, miembro de “InclúyeT”,declaró que Thalía ya había confirmado su participación. Como también abundó Pacheco, a lo largo de los días se brindará el itinerario musical de la jornada, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, de 12:00 a 22:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como @RuPaulOfficial una vez dijo: “Todos venimos a este mundo desnudos y el resto es drag”. En el mes de la unión de todos los colores, de la diversidad, de los corazones desafiantes, de las mentes libres y creativas, celebremos que en realidad todos somos almas fantásticas e irrepetibles con derecho a vivir nuestras vidas a tope y como queramos. ¡Aplaudamos a todos esos corazones valientes que rompen esquemas! Let’s celebrate all of those brave hearts who break the mold and dare to be themselves! Let’s applaude all of you who live life creatively and free! You are all fantastic beings!!!! . . . #Pride #PrideMonth #MesPride #Valiente #Valientes #lgbt #lgbtq #Rainbow #ExpressPride #EqualityforAll #gay #BetterAsOne #drag #dragqueen #queer #TakePride #Pride19 #Pride2019 #LoveIsLove #LoveWins #HappyPrideMonth #MesdelOrgulloGay #amorlgbt #amorlgbtq

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Cabe resaltar que Thalía es uno de los ídolos musicales más reverenciados dentro de la comunidad gay en Latinoamérica, y ella corresponde copiosamente al amor de sus fans, apoyando públicamente a la comunidad LGBT+ e incorporando a su indumentaria la Bandera del Orgullo.

MFD.