Tigres se quita la barrida con paliza sobre Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.- El tercer juego de la Guerra de Guerras se lo llevaron los Tigres 12-4 sobre Diablos Rojos. El pitcher ganador fue Javier Solano (10-6,) que completó toda la ruta, la derrota se la llevó Víctor Buelna (1-2). Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas y David Vidal de 2-2 y 1 CP, y Juan Carlos Gamboa de 4-2 y 1 CP.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada, Brandon Phillips abrió con doble, avanzó con wildpitch a la tercera y Juan Carlos Gamboa impulsó la carrera de la quiniela para poner 1-0 el score.

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez con su cuadrangular 22 de la temporada para poner los cartones 3-1 a favor de los felinos.

En la quinta entrada los Tigres anotaron dos carreras más con imparable de Eric Aguilera poniendo al frente a la Garra Felina 4-1. El México reaccionó con par de carreras en la parte baja del quinto rollo, Iván Terrazas y David Vidal con sencillos impulsaron una carrera cada uno colocando el score 4-3 con ventaja felina.

En la sexta entrada Manuel Orduño recibe golpe con la casa llena e impulsó quinta anotación felina, Reynaldo Rodríguez con rola al short stop impulsó la sexta para Tigres, Brian Hernández con sencillo remolcó dos más para el 8-3, Yordani Linares con jonrón de tres carreras colocó el score 11-3 a favor de los Tigres. Todavía en la séptima entrada la garra felina anotó la número 12 con producción de Ruben Sosa, para dejar la pizarra 12-3 a favor de la Garra Felina.

En el cierre de la novena, después de un out Daniel Jiménez conectó sencillo y Juan Carlos Gamboa doblete para poner corredores en tercera y segunda, Armando Araiza con rola a segunda impulsó la cuarta carrera escarlata y dejar la pizarra final 12-4 a favor de los Tigres.

Por el México subieron al centro del diamante Victor Buelna (3.2 IP, 4 H, 3 CL, 2 BB, 1 K), Fabian Cota (1.1 IP, 5 H, 2 CL, 1 K), Edwin Fierro (0.2 IP, 2 H, 4 CL), Edgar Ulises López (0.0 IP, 1 H, 1 CL), Andrew Faulkner (1.0 IP, 3 H, 2 CL, 1 K), Nathanael Santiago (1.1 IP, 1 H, 1 K) y Juan Robles (1.0 IP, 2 K).

El México saldrá de gira para jugar en Campeche de martes a jueves y después en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo, antes de volver a casa para terminar la temporada recibiendo la visita de los Pericos de Puebla del 27 al 29 de agosto.

Con información de Diablos Rojos

JLR