Timbiriche se despide de los escenarios orgulloso por los logros alcanzados

Ciudad de México.- La banda que cautivó a diferentes generaciones dará un receso a su larga trayectoria.

A tan solo unos días de dar el adiós (14 de marzo) momentáneo, Sasha Sökol, Diego Schoening, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra y Erik Rubín confesaron para M2 cómo se encuentran.

“Desde aquella fecha (1982) hemos tenido la fortuna de estar cuatro veces juntos, con tres reencuentros maravillosos y, sin duda, siempre hay que hacer las cosas mejor, demostrar lo que has aprendido. A mí me enorgullece el resultado, porque todos crecimos en lo individual, entonces, cuando la ecuación se junta aportamos más cosas, sobre todo mucha soltura y armonía”, indicó Benny.

Timbiriche

Aunado al tema, Alix señaló “la agrupación fue semillero de numerosos cantantes, como Edith Márquez y Eduardo Capetillo, que se unieron con el lanzamiento del musical y material discográfico Vaselina en 1984; sin embargo, Paulina Rubio y Thalía son las dos integrantes que el público más extraña en los reencuentros”.

Por último, otro de los integrantes subrayó que le hubiera gustado tener reunida a toda la banda, pero por diversas razones no se logró. “La verdad estaría padre poder en un momento estar juntos todos; lamentablemente no se hará realidad en esta despedida”, mencionó Erik.

Cabe detallar que el 30 de abril de 1982 el grupo pop tuvo su debut oficial en un programa de televisión, teniendo como padrino a Miguel Bosé.