Tini Stoessel, la princesa del urbano

Por Óscar Reyes

@18versatil

La música le ha dado un nuevo brillo a la vida de Tini Stoessel, quien de niña protagonizó la serie “Violetta”, por lo que además de la actuación, la argentina tiene como objetivo colocarse como un referente femenino dentro del género urbano.

Después de presentar su disco homónimo, en 2016, la sudamericana regresa para lanzar “Princesa”, tema que canta a lado de Karol G y que se caracteriza por su contenido atrevido, sin perder la esencia de la artista.

“En esta canción estoy con Karol; somos dos mujeres cantando urbano en ‘Princesa’, que es una canción muy poderosa, fuerte con power. Cuando la gente la escucha genera ganas de bailar y sonreír. Es una letra que habla del amor, pero es interesante el video ya que es la mujer quien da el primer paso debido a que los dos se gustan”,  afirmó Tini en conferencia de prensa.

Sobre el audiovisual, aseguró que fue grabado en Buenos Aires, Argentina; por otra parte, detalló que hizo una gran mancuerna con la colombiana Karol G; sin embargo, reconoce que ambas tienen un estilo diferente.

“Ella viene trabajando desde hace muchos años, tiene mucho oficio y entiende mucho la producción; apenas escuchó la letra y me dijo que quería acompañarme. Me encantó que fuéramos dos mujeres diferentes y distintas, cada una con su personalidad”, enfatizó.

Su paso por México forma parte de la promoción de “Princesa”, sencillo que será parte de su nuevo álbum. También tiene planeado lanzar “Consejo de amor”, junto a Morat; anteriormente grabó “Ya no hay nadie que nos pare” con Sebastián Yatra y tiene planeada una gira con Nacho, la cual incluye siete fechas.