Tiroteo en iglesia de Brasil deja cuatro muertos, atacante se suicida

Sao Paulo.- Durante la misa de mediodía, un hombre entró en la Catedral Metropolitana de Campina y comenzó un tiroteo que dejó un saldo de al menos cuatro muertos y varias personas heridas. Posteriormente, el atacante se quitó la vida en el altar.

Hasta ahora, la identidad del pistolero se desconoce al igual que sus motivos para herir a los feligreses que se reunieron en el templo católico que continúa cerrado como parte de la investigación.

Las víctimas eran tres hombres y una mujer que oscilaban entre los 45 y 60 años de edad. Por otro lado, se sabe que el agresor tenía alrededor de 30 años de edad e iba armado con dos armas, una de ellas un revolver de calibre 38.

El ataque se dio a 50 minutos de que había empezado la misa y los testigos relataron que el individuo se sentó en la parte de atrás y esperó unos minutos antes de comenzar a disparar. Sus primeros objetivos son aquellos que estaban más cerca de él.

“Estaba dando la misa de las 12:15 horas cuando, hacia el final, una persona entró disparando y hubo víctimas. Nadie puede hacer nada ni ayudar de forma alguna (…) Disparó, dio más de 20 tiros y luego se mató. Rezamos por él y aquellos que resultaron heridos”, declaró el padre Amaurti Thomazzi, quien lideraba la ceremonia.

 

Vah