Todavía no juega y ya lo comparan con Xavi e Iniesta en el Barcelona

Barcelona.- El club catalán anunció a su nuevo fichaje para la temporada 2018/19 en el Camp Nou.

El equipo de Luis Ernesto Valverte presentó ante los medios de información al centrocampista brasileño Arthur Melo, quien admitió que Xavi Hernández y Andrés Iniesta son sus referentes para aportar al equipo.

“Nunca escondo la pasión que siento por estos dos jugadores y que me comparen con ellos es fantástico, pero eso no va a afectarme. Los tengo como espejo, son una referencia para mí, personas que han hecho historia en el club”

Una vez enfundado con la camiseta blaugrana, el presidente del equipo, Josep Maria Baromeu, sentenció que “estamos muy contentos de que un jugador joven, con talento y una proyección tan importante venga al Barça con esta ambición", destacó.

Por último antes de retirarse del palco de presentación, el flamante brasileño reiteró que el estilo del Barsa le agrada, pues desde pequeño realizaba un futbol parecido al de los catalanes. "Estoy muy feliz de poder llevar la camiseta del Barça. Es un estilo de juego que seguí desde niño, siempre con la pelota en el pie, pensado que me gustaría jugar aquí algún día", finalizó aseguró el ex del Gremio de Brasil.

 OBS