Todo listo para el concierto de Miguel Bosé en el Zócalo

Por Óscar Reyes

Desde alrededor de las 4:00 de la tarde, cientos de personas se han dado cita en el Zócalo capitalino para ser parte de la gira "Estaré" de Miguel Bosé.

Lo anterior es el caso de Sandra Gurrola, quien viene de Tecamac, Estado de México: "No era muy fan de Miguel Bosé, pero cuando conocí la canción de 'Aire soy' con Ximena Sariñana me decidí venir a verlo. Somos cuatro primos y dos tías y mi mamá los que queremos verlo cantar".

En cuanto a que esperan de esta presentación, la joven de 24 años dijo que sólo quieren divertirse y no "morir" aplastada por la multitud, la cual estará resguardada por dos mil 500 policías apoyados de 260 vehículos.

Por su parte, Juan Querubín, originario de Venezuela, afirmó que espera encontrar un "concierto civilizado" en el que la gente pueda divertirse sanamente.

Cabe destacar que la plaza de la constitución tiene un cerco de seguridad, en el cual los elementos de la policía capitalina revisan mochilas y bolsos de los asistente.

Además, para mejorar la vigilancia se utilizaran drones para monitorear lo que sucede durante la presentación en la que también participarán Ana Torroja, Pepe Aguilar y Paty Cantú.