Todo lo que debes saber para este jueves 19 de julio

Disney sobre hielo regresa a la CDMX

El valor de Moana y sus grandiosas aventuras se vivirán por primera vez en Disney On Ice que presenta Persigue tus sueños, del 18 de julio al 5 de agosto.

Los anfitriones, Mickey Mouse y Minnie Mouse, llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en la que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de las  fantásticas historias de Disney.

Además, podrán disfrutar de la compañía de Miguel Rivera, de COCO, y cantar junto a él en su presentación como invitado especial del show.

Busca los boletos en https://goo.gl/WoBcqe

 

Clima

Si tienes que salir temprano, carga con tu suéter o tu chamarra ya que, aparte de un cielo nublado, habrá una temperatura de 11 a 13°C.

Por la tarde el clima en la Ciudad de México llegará hasta los 27°C, por lo que no es necesario cargar con el abrigo; sin embargo, la lluvia volverá hacer de las suyas, así que no puedes olvidar tu paraguas.

 

Hoy No Circula

Este jueves los automóviles con engomado verde y terminación de placas 1 o 2, no podrán circular desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 horas.

Recuerda que la regla aplica para vehículos con holograma 1 y 2.