Todo lo que debes saber para este viernes 20 de julio

La Ciudad de México celebra las diferencias con festival DiVerso

DiVerso es un encuentro de poetas organizado anualmente desde 2016 por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Es un encuentro colaborativo que muestra la multiplicidad de voces, proyectos, colectivos y comunidades que participan en el quehacer poético.

El evento es un reconocimiento de la diversidad cultural, geográfica y lingüística, donde se reunirán 21 poetas internacionales de 19 países de los cinco continentes y más de 180 de México. Además, participaran escritores de siete lenguas indígenas de México y ocho idiomas del mundo.

Este viernes 20 de julio inicia con una lectura de poesía en el Claustro de Sor Juana a las 13:00 horas, en la tarde habrá una mesa sobre “Medio Oriente en su historia, música y literatura”, revisa la agenda de actividades aquí.

Clima

Prepárate para este viernes con una sombrilla o impermeable, porque habrá lluvias con tormentas eléctricas dispersas a lo largo del día.

Habrá una temperatura promedio de 24 °C, vientos entre 5 y 10 kilómetros por hora y un porcentaje de humedad del 53 por ciento.

Hoy No Circula

Este viernes los automóviles con engomado azul y terminación 9 y 0, no podrán circular desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.

ACS