compartir en:

Toluca vence a Puebla con goles de Santiago García y Pedro Alexis Canelo, en el debut escarlata en el infierno, para sumar su segundo triunfo en el torneo Clausura 2019.

Fue hasta cerca del final del primer lapso cuando los Diablos Rojos lograron terminar con el cero en un tiro de esquina por derecha a primer poste, donde Pedro Alexis Canelo peinó y en la línea Néstor Vidrio sacó el esférico, pero el rebote le quedó a Santiago García, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 43.

Sin hacer prácticamente nada al frente, los Camoteros estuvieron cerca del empate en un corner por izquierda que el canadiense Lucas Cavallini remató y que pasó entre las piernas del brasileño William da Silva y se estrelló en la base del poste, para irse así al descanso.

Para el complemento, luego de un disparo de Canelo que reventó el travesaño, el cuadro poblano estuvo cerca del empate en un balón que recuperaron en medio campo y que el uruguayo Christian Tabó le acomodó a Cavallini, quien no hizo un buen contacto con la testa y envió el esférico a un lado del poste derecho.

Toluca vence a Puebla

Toluca logró la segunda anotación por medio del argentino Enrique Triverio, acción que fue revisada por el VAR y se determinó que el sudamericano estaba apenas adelantado, por lo que se invalidó.

La que también se revisó, pero fue aprobada, fue una tarjeta roja sobre el uruguayo Christian Tabó, quien dejó en inferioridad numérica al Puebla, acción que terminó por darle rumbo a este juego, ya que Toluca aprovechó el hombre de más para conseguir la segunda anotación.

Luego de una buena atajada del portero Jesús Rodríguez a disparo del debutante colombiano Felipe Pardo, los escarlatas definieron el juego al minuto 81 por medio de Alexis Canelo.

Todo se originó en un balón que el argentino recibió por izquierda para abrirse el espacio y sacar un disparo cruzado que se coló pegado a poste contrario para así amarrar una victoria que pone a los Diablos en lo más alto de la Liga MX.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: