Tom Brady desconoce su futuro dentro de la NFL

Estados Unidos.- Pese a la ola de rumores que hay entorno a su “aparente” salida de Patriotas, el mariscal dio pistas de lo que serán los próximos días de su vida.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, toma con calma lo que será su futuro dentro de la NFL, pero también se siente un poco nervioso debido a que es una situación nueva en su carrera profesional.

"No sé lo que me depara el futuro (...) Ahora, simplemente estoy tratando de ser paciente en todo este proceso. Es mi primera vez en él", confesó el mariscal en un Instagram Live con Dana White, presidente de la UFC.

No obstante, el mariscal no desaprovechará el tiempo y disfrutará al máximo a su familia, pues sabe que en unos cuantos días le llegarán varias ofertas de trabajo.

"Mientras tanto, voy a pasar mucho tiempo con mi familia a lo largo de los siguientes 10, 12 días. Tenemos planeada una pequeña vacación, la que ansío mucho", detalló.

Es de resaltar que luego de que se diera a conocer que Tom Brady será agente libre, equipos como: Raiders, Tennessee y San Francisco, han manifestado su interés por tenerlo en sus filas.

Obs