Tom Cruise ya tiene director para su cinta grabada en el espacio

Redacción.

La osada aventura fílmica que tiene intenciones de llevar a cabo el actor y productor estadounidense Tom Cruise toma forma de manera más contundente, ya que al parecer ya hay un director confirmado para dicha proeza.

El nombre que figura hasta ahora para dirigir esta epopeya es Doug Liman, quien además ya tendría un borrador previo de la historia a filmar y fungiría como productor. Liman ya tiene historia en los sets con Cruise, ya que lo ha dirigido en dos ocasiones en “Al filo de la mañana” y “El traficante”, y es recordado por dirigir filmes como “Mr & Mrs. Smith” y el “El Caso Bourne”.

 

 

El proyecto, que en un principio parecía una sofisticada broma, fué confirmado por nada menos que la NASA, quien señaló que se trabajaba en conjunto con la empresa privada Space X, propiedad del polémico Elon Musk. El director de dicha agencia espacial, Jim Bridestine, señaló al respecto que “se necesita cultura mediática popular que inspire a la nueva generación de ingenieros que hagan realidad  los grandes planes de la NASA ”.

 

Cabe resaltar que a pesar de que el próximo lanzamiento de un transbordador espacial de SpaceX está previsto para el próximo 30 de mayo, la película aún no ha encontrado un estudio cinematográfico que avale el proyecto. 

 

 

MFD.