Tom Cruise ya tiene director para su cinta que se rodará en el espacio

Notimex

El director de cine estadounidense Doug Liman volverá a trabajar con Tom Cruise, ahora en la película que, se anunció, se filmará en el espacio.

Liman dirigió al protagonista de Misión imposible en las cintas American Made y Edge Of Tomorrow, y ahora se volverán a unir en este proyecto apoyado por la NASA y Elon Musk, dueño de la compañía Space X.

Además de ocupar la silla de director, Liman ya escribió el primer borrador del guion y también será productor, de acuerdo al portal Deadline.

Esta misma fuente, a principios de mayo dio a conocer que Cruise estaba planeando la hazaña de viajar al espacio exterior en una nave para filmar la película, de la que aún no hay muchos detalles, pero al revelar el nombre del director va tomando forma.

Antes de dirigirse al espacio, tanto Liman como Tom, tienen que concluir sus proyectos actuales, que están detenidos por la pandemia de Covid-19.

El director está en la postproducción de una cinta protagonizada por Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen y Cinthia Erivo, mientras que Tom Cruise está a la espera de que se reanude la filmación de Misión imposible 7.

cmd