Tom Hiddleston regresa a la gran pantalla con thriller político.

Notimex.

El actor británico de cine y televisión Tom Hiddleston, ganador del Globo de Oro por su participación en The Night Manager, protagonizará White Stork, una serie de suspenso político producida para una plataforma de streaming.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie narra la historia de “James Cooper” (Hiddleston), quien es seleccionado para postularse para un escaño en el parlamento, “Asher Millan” es enviado a examinarlo, pero rápidamente descubre secretos potencialmente dañinos enterrados en el pasado de “James”.

 

Estos secretos amenazarán con destruir todo: su carrera, su matrimonio, incluso las personas poderosas que respaldan su campaña. White Stork es un thriller político sobre la paradoja de la verdad en un mundo posterior a la verdad.

 

Creada por Christopher Dunlop y dirigida por Kristoffer Nyholm, la historia estará conformada por 10 episodios, que se transmitirán por Netflix, hasta el momento no tiene fecha de estreno.

 

Tom Huddleston es conocido por personificar a “Loki” en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de “Thor” de Marvel Studios: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017), así como también en The Avengers (2012), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).