Tony Ochoa: Un romántico arrancado de otro tiempo

El cantautor regiomontano Tony Ochoa, se arriesga con las nuevas tecnologías y prepara un show musical, digno del día más importante para los mexicanos, mismo que llevará hasta sus hogares de manera virtual.

 

 

Tony Ochoa, cantante de regional mexicano, parece haber nacido para estar en los escenarios y entregarse a su público, aunque debido a la contingencia, esta vez es él quien llegará hasta sus hogares, entregándoles un show en streaming completamente en vivo y acompañado de grandes músicos; como la agrupación norteña “Los Corceles de Linares” y banda “Los Unikos”.

Este espectáculo online, titulado “Tony Ochoa: Un Concierto Inolvidable”, además de ofrecer una experiencia completa, igual a las de sus shows en vivo, incluye un premio para los fanáticos que adquieran un pase VIP, ya que participarán en una rifa cuyo ganador recibirá una serenata en vivo del propio intérprete, acompañado de 250 de rosas y productos autografiados de su mercancía oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayos para el concierto

Una publicación compartida de Tony Ochoa (@tonyochoamx) el

 

UN ROMÁNTICO ARRANCADO DE OTRO TIEMPO

 

Además de ser conocido a inicios de su carrera como la “Voz Gemela de Valentín Elizalde”, cualidad que quedó inmortalizada en su disco “Mis Favoritas de mi Ídolo”, Tony Ochoa ha logrado consolidarse dentro del regional mexicano con un estilo propio; tanto que temas como “Hoy amanecí soltero” y “Te daré lo que me pidas” lo revelan como uno de los nombres a seguir la pista dentro del género.

 

 

 

Su sonido, que busca ser fresco y actual, tiene, naturalmente, mucho de la influencia de los grandes de la banda; pero también del norteño y el ranchero, por lo que sus letras están cargadas de romanticismo y pasión, al mismo tiempo que integran elementos acústicos de ambos géneros.

 

 

SIGUIENDO A LOS GRANDES

Pero no es la música lo único que lo inspira de estas grandes figuras, ya que él mismo ha dicho que le gustaría ser como una de las estrellas de la Época de Oro, refiriéndose a ser un artista que trascienda los escenarios e incursione en la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También se disfruta trabajando

Una publicación compartida de Tony Ochoa (@tonyochoamx) el

 

 

Por ahora Tony Ochoa prepara el lanzamiento de su próximo sencillo, “Me dolió perderte”, así como un nuevo disco el próximo año, y una gira que lo llevará por los Estados Unidos, en cuanto la pandemia de un respiro a la comunidad artística.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tony Ochoa (@tonyochoamx) el

  

El show “Tony Ochoa: Un Concierto Inolvidable” se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, en punto de las 20:00 horas; los boletos se encuentran disponibles en eticket.com.