Trabaja Naucalpan en plan de regreso

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, informó que su Administración trabaja en un plan de regreso seguro, una vez que el semáforo epidemiológico cambie de color rojo a naranja.

En un video difundido a través de redes sociales, la alcaldesa aseguró que se colabora con organizaciones sociales, empresariales y comerciales para definir los protocolos de higiene y sanidad pertinentes para transitar a la nueva normalidad.

El Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Valle de México y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) son algunos de los organismos que han participado en el plan con sus puntos de vista, experiencia e inquietudes.

"Estamos ahorita todavía en un momento de alto contagio por lo cual estamos intensificando más la concientización, la prevención y, sobre todo, ya preparándonos a regresar con esperanzas, con mucho ánimo a la nueva normalidad.

"No dejamos de trabajar en la prevención y evitar contagios, sobre todo, con el objetivo principal de salvar vidas. Nos estamos ocupando de lo que viene, debemos hacerlo para estar preparados en cuanto iniciemos la nueva normalidad", dijo la edil.

Apuntó que la Administración está consciente de retomar las actividades de forma segura para seguir siendo un referente económico a nivel nacional.