Transporte público opera con normalidad y mayor afluencia de usuarios

Ciudad de México.- A pesar de las alertas que existen sobre el desabasto de gasolina en la capital, el titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous, aseguró que el transporte público funciona con normalidad.

El funcionario también negó que los ajustes de logísticas que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex), con la intención de combatir el robo de combustible o huachicoleco, afecten de alguna manera la movilidad de la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA: 

Sin embargo, no quiso dar más información sobre el asunto, ya que declaró que la información sobre el combustible será dada a conocer por el gobierno local.  

MAYOR AFLUENCIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Esta mañana usuarios del transporte público en la Ciudad de México han notado una mayor afluencia de pasajeros en las unidades, sobre todo en las del Metro y rutas de autobuses.

Asimismo se han mostrado preocupados, debido a que existe la posibilidad de que se pueda complicar la situación en los próximos días.

De igual manera se ha notado un incremento de tránsito en las zonas donde hay gasolineras, debido a las largas filas que forman los conductores para adquirir combustible.

También, esta mañana un mayor número de personas utilizó la bicicleta como medio de transporte.

NJAR