Tras 40 días de paro, hoy se reanudan clases en Prepa 2

Ciudad de México.- Después de 40 días de paro, los alumnos de primer y segundo grado Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Número 2 reanudan clases este miércoles.

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de México (UNAM) informó que el ayer recibieron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”, por lo que se está trabajando intensamente en la limpieza y recuperación de aulas, con el objetivo de reiniciar todas las actividades académicas a la brevedad.

En el caso de Iniciación Universitaria (secundaria) se informó que los grupos de primero y segundo grados, las clases se reanudaron en horario normal a partir de hoy.

Sin embargo, las demás instalaciones requieren mayor atención, por lo que el reingreso a clases de otros grados será después.

ENTREGAN INSTALACIONES DE LA PREPA 2

Después de que la Preparatoria número 2 “Erasmo Castellanos Quinto” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estuviera cerrada desde el pasado 26 de noviembre por un grupo de estudiantes, las instalaciones fueron entregadas a las autoridades este lunes.

En este regreso a clases, los alumnos del plantel se encontraron con la sorpresa de que seguía cerrado, por lo que se realizó una asamblea, en la cual acordaron regresar el inmueble a las autoridades universitarias de Rectoría, Jurídico y de la Escuela Nacional Preparatoria, instancias que realizarán un peritaje para evaluar los daños provocados al interior del inmueble.

NJAR