Tras seis años de espera, los Jonas Brothers regresan hoy a los escenarios

 

En tan solo unas horas Los Jonas Brothers estarán pisando de nuevo un escenario, después de una larga pausa de 6 años.

Su última gira “Jonas Brothers World Tour 2012/2013” culminó con una presentación en el XCel Center de la ciudad de St. Paul, Minessotta el 8 de octubre de 2013, marcando esta fecha como su última presentación como banda, ya que habían acordado separarse por diferencias personales ese año.

La boyband ha estado anunciando su regreso desde inicios de este año, y el pasado 28 de febrero se volvieron tendencia en todas sus redes sociales al abrir una cuenta en Instagram del grupo y estrenar en todas las plataformas el sencillo “Sucker”, que lleva hasta ahora 189,112,276 reproducciones sólo en Youtube.

Las presentaciones de los Jonas comienzan el día de hoy en el American Airlines Arena de Miami, en un show en el que también estarán presentes la rapera Bebe Rexha y el cantante Jordan McGraw, quienes los estarán acompañando en varias fechas de su gira por Estados Unidos.

La gira tiene programadas un total de 90 fechas, de las cuales 64 corresponden a Estados Unidos, 5 a Canadá, 5 en Reino Unido, 5 a México, 2 en España, 2 en Francia y otras 7 presentaciones a lo largo de Europa.

MFDO